Extrusoras para laminas

EXTRUSORAS PARA LAMINAS

Extrusoras de tornillo simple SJ

Estas extrusoras se utilizan mayormente en el proceso de PVC rígido o flexible, PE y otros materiales plásticos. Puede procesar todo tipo de productos, como film, tubería, perfiles, laminas, productos huecos, etc. También es utilizada para la producción de granulados.
El diseño es de avanzada y de alta capacidad. Bajo consumo de energía y excelente plastificación, bajo nivel de ruido, operación suave son algunas de sus características.

Extrusoras de doble tornillo cónico SJZ

Las extrusoras de doble tornillo cónico SJZ presentan ventajas como extrusión forzada, alta calidad, amplias aplicaciones, larga vida útil, el material no se descompone fácilmente, excelente plastificación, especial para materiales en polvo. Esta extrusora esta equipada con motor AC, control automático de temperatura, sistema de escape de vacío y otros dispositivos. Esta maquina es ideal para la producción de tuberías, perfiles, laminas, etc.

Extrusora TSK de doble tornillo paralelo

La línea de extrusoras TSK de doble tornillo paralelo presenta alta eficiencia de mezcla y extrusión. Está equipada con camisa tipo “00” y dos tornillos. El tornillo está diseñado para permitir el cambio en el largo del barril y poder adaptar la máquina a las características de cada distinto material a procesar y de esta manera obtener los mejores resultados de proceso. Presenta excelentes condiciones de mezcla, separación, eliminación de agua y auto limpieza. Todo esto garantiza que a superficie de los productos procesados no sufra variaciones.

Tabla de Parámetros

Extrusora planetaria WE de dos pasos

Las extrusoras planetarias de dos pasos de la línea WE presentan una formidable capacidad de producción de altos volúmenes de material. El tornillo esta fijo en el centro de la extrusora, y luego se une a varios tornillos menores para formas la extrusión planetaria. Esto permite una perfecta mezcla y distribución ya que puede procesar los materiales a muy baja temperatura en los espacios entre tornillos. De esta manera, puede conservar las características originales de los materiales a procesar.