Extrusoras para tuberías

EXTRUSORA PARA TUBERIAS

Línea de extrusión UPVC de doble tornillo (Doble tubería)

Los modelos principales son el SJZ51/105 y el SJZ65/132, extrusoras de doble tornillo paralelos, de doble tubería, con tanques de spray y calibración de acero inoxidable. El control automático e individual, combinado con el doble jalador y la cierra de corte y con la tecnología de calibración hace que la operación sea mas flexible. Los diámetros son φ16-φ63. De esta manera se logra el uso pleno de la capacidad de la extrusora, aun manufacturando tuberías de diámetros pequeños, obteniendo un alto rendimiento.

Línea de extrusión UPVC de doble tornillo (Doble tubería)

Líneas de extrusión para perfiles de PVC

Utilizando tecnología europea y norteamericana, hemos desarrollado esa línea de extrusoras para perfiles de PVC La extrusora principal esta equipada con auxiliares y cabezales construidos a medida. Esta línea de producción puede instalarse con automatismo total, desde la carga de la materia prima hasta el almacenaje del producto terminado. Presenta gran capacidad de elasticidad, bajo consumo de energía, alta performance bajo costo operativo Es un equipo excelente para la producción de perfiles de cualquier material.

Líneas de extrusión para perfiles de PVC

Extrusora para tubería corrugada de pared simple

Estas extrusoras se utilizan para la producción de tuberías corrugadas de PVC, PP y PE de pequeños diámetros. Utilizado principalmente para instalaciones eléctricas y otras aplicaciones. Las tuberías de diámetros pequeños son utilizadas en automotores.

Extrusora para tubería corrugada de pared simple

Extrusoras para tuberías de HDPE

El tornillo de la extrusora esta equipado con unidad de barrera y estructura de mezcla, y la camisa posee diseño de última tecnología. Todo esto garantiza una buena plastificación y mezcla. El cabezal es especial para HDPE(PP,ABS). Grandes diámetros de tubería con pared fina permite una temperatura baja de plastificación, Buena mezcla, baja presión de cavidad y producción estable.
Diseño especial para obtener distintas medidas y sistema de enfriamiento por anillo de agua HDPE(PP,ABS). El diseño permite mantener la estabilidad del diámetro cuando ose producen tuberías de pared fina.
El especial diseño del tanque estabilización por vacío permite una producción y redondez estables, controles de velocidad son utilizados en la extrusora y jalador para obtener la máxima precisión.
La línea completa utilizar sistema de control por PLC con pantalla liquida de gran tamaño lo que hace que la operación sea mas fácil. Esta línea puede trabajar con una co extrusora para producir líneas en la tubería principal.

Extrusoras para tuberías de HDPE

Extrusoras para tuberías de PPR

Esta línea es especial para la extrusión de tuberías de PP-R, PEX o PE-RT. El PP-R es no tóxico, resistente al calor. Puede ser fácilmente soldado y es reciclable. Las tuberías de PEX tienen una excelente resistencia al calor. Las tuberías de PE-RT no necesitan proceso de cross-link. Esta línea tiene dos secciones de unidad de calibración en vacío y baño de spray de enfriamiento. Luego del cambio simple del molde, también permite la producción de tuberías compuestas de ABS,PP.

Tabla de Parámetros

Modelo  PPRG-63 PPRG-110
Diámetros (mm) ф20-ф63 ф75-ф110
Velocidad (m/min) 0.5-8 0.3-2
Potencia total (kw) 65 100
Dimensiones (m) 22×1×1.7 28×1.2×1.9

Línea de extrusión para tuberías de PE Carbón Spiral Reinforcing

Extrusora de tornillo simple, utilizada para el proceso de materiales que requieren buena plastificación y alta velocidad de extrusión.El tornillo desacoplado de diseño especial y el cabezal con estructura espiralada son utilizados para tuberías con superficies suaves, externas e internas.Los dispositivos de calibración y enfriamiento permiten producir en diámetros de 50-200mm, y velocidades de 0.4-1.5m/min.Capaz de procesar cualquier poliolefina, puede procesar tuberías de varias capas en espiral con extrusión, puede además utilizar materiales reciclados.

Línea de extrusión para tuberías de PE Carbón Spiral Reinforcing

Tabla de Parámetros

Modelo SJ-90/30B SJ-65/30B
Cabezal 75-200 50-150
Tanque de calibración SGZL-200 SGZL-150
Jalador SLQ-200 SLQ-150

Extrusoras para tuberías de HPDE de gran diámetro

Utilizando tecnología europea se producen estas líneas de extrusión para tuberías de gran diámetro. El material a utilizar suele ser PE de alta densidad. La tubería rectangular es producida por la primera extrusora mientras la segunda extrusora coloca las bandas de goma en spray y las une, así la pared interna es suave y pareja. Medidas de 400-2200 mm. Dependiendo de la aplicación el grado de dureza del anillo es divido en cuatro grados distintos y el máximo posible es 16KN/m2. Puede utilizarse para líquidos alcalinos por debajo del 10%. Estas tuberías tienen múltiples aplicaciones, son resistentes a corrosión y poseen unalarga vida útil (50 años), etc. Pueden reemplazar a tuberías obsoletas de cemento, acero, porcelana, cerámica, entre otras. Son muy utilizadas en desagües cloacales, construcciones viales, edificios, campos deportivos, minería y puentes.

Líneas de extrusión de tuberías de HDPE de gran diámetro

Tabla de Parámetros

Extrusoras para tuberías de PE-Xa

Las tuberías de PE-X son no agresivas para el medio ambiente, no contaminante y solo liberan aguar y dióxido de carbono cuando se queman. Se utilizan en transporte de agua en casas, transporte de agua potable, en la industria de alimentos, sistemas de calefacción, sistemas de aire acondicionado, telecomunicaciones, instalaciones químicas, etc.
Estas tuberías de PE-Xa han sido aprobadas por centros de monitoreo internacionales de material para la construcción.

Extrusoras para tuberías de PE-Xa