Molinos

 

La completa línea de molinos que fabrica Ming Lee, ofrece equipos desde 2HP hasta 150HP, molinos insonorizados, molinos a pie de maquina, molinos de fresas, molinos para film, molinos para PVC, molinos para coladas, molinos para PET, etc.

Su exclusivo diseño de cuchillas progresivas reafilables garantiza que el molino muela por corte y no por golpe, produciendo una molienda más pareja, con baja generación de polvo y evita que el molino levante temperatura o consuma más energía que la necesaria.

Los molinos insonorizados vienen equipados con ciclón extractor y separador de polvo.

Todos los molinos vienen equipados con patas niveladoras que los aíslan del piso, evitando que las vibraciones generadas por el molino se transmitan al piso de la planta.

Nuestros equipos cuentan con parada de emergencia y protección térmica.

Los equipos de 15HP o mas presentan un circuito cerrado de agua que puede ser utilizado para refrigerar el molino, de ser necesario.

Los equipos de 20HP o más, tienen una segunda puerta de ingreso de material a moler, ubicada en la parte trasera de la bandeja de alimentación. Esta puerta permite el ingreso de piezas de gran dimensión como cajones, perfiles o caños ya que evita la curva de entrada de alimentación.

MING LEE INDUSTRIAL (H.K.) LIMITED

Visite el sitio Oficial: Ming Lee