Robots

Apollo

 

Karmo Industrial Company es una fábrica ubicada en Hong Kong que se especializa en la automatización en la industria plástica. La calidad y confiabilidad de sus productos, hacen de Karmo (Apollo) uno de los más grandes fabricantes de robots de Asia. Fabrica 3 series de robots para la extracción de piezas en inyección con colada caliente, aplicaciones con insertos, etiquetado in mold, etc. Además fabrica máquinas embaladoras de cajas de CDs, armadoras de cajas de CDs y otras.

Robots

Robots

1.) MAC – 100% neumático

La serie de robots Apollo MAC está compuesta por robots transversales totalmente neumáticos, diseñados para aplicaciones de inyección con fuerzas de cierre de entre 75 y 600 toneladas.

Robots

2.) MAC-M-AC con brazo transversal motorizado

Esta serie de robots es una versión más sofisitcada de la serie MAC. Para mejorar la performance, está equipado con un servo motor en el eje transversal.

Robots

3.) MA-W-Grandes robots transversales

Esta serie es la más grande de la familia de robots MAC. Su diseño telescópico de ejes disminuye dramáticamente la altura del robot, haciendolo ideal para aplicaciones en plantas con techos bajos.

Robots

4.) KHS -Swing Type Series

La serie KHS Series consiste en un brazo robot neumático con dos medidas de carrera vertical standard: 450mm and 600mm. Es óptimo para aplicaciones de inyección de entre 80 y 200 toneladas.

Robots

5.) STR- Robot de entrada lateral con Servo Motor


Este tipo de robot es ideal para aplicaciones de inyección por colada caliente. Hay dos tamaños standard para esta serie; 1200mm y 1500mm para ser montados en máquinas de 100 a 350 toneladas.

Robots

6.) SA-All Servo Motor


La serie SA es una innovación, montado con servo motores en cada uno de los ejes. Las variadas funciones, la precisión, y la flexibilidad hacen que su performance sea ideal en la extracción de piezas, inyección con insertos y aplicaciones de manipuleo de productos (embalaje, etc).

Embaladoras

Robots

1.) KPC-Bunding Machine


La máquina KPC está diseñada para realizar en forma automática el envoltorio de cajas de CD o DVD.

Robots

2) KVH-Stacker Apiladora


KVH es una máquina apiladora utilizada para apilar el producto terminado.

Robots

3) CD Jewel Box Assembler


Esta máquina se fabrica a medida y se utiliza para el armado automático de la tapa y la base de cajas de CD tipo Jewel Box.

Robots

4) DVD PP Verificadora de cierre


Esta máquina se utiliza para verificar el correcto funcionamiento del cierre a presión de las cajas de DVD.

 

Visite el sitio oficial de Karmo en:   www.karmo.com.hk